Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Foto
Suministrada

Share:

Niña de 2 años murió tras ser arrollada por moto en Polonuevo

La motocicleta era conducida por un adolescente de 16 años.

En la Clínica Reina Catalina de Baranoa falleció el día anterior una niña de 2 años tras haber sufrido un accidente de tránsito el pasado 29 de noviembre.

El accidente ocurrió a las 10:45 a.m. en la calle 7 entre carreras 13 y 14, barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo.

La información recopilada por la Policía indica que la menor estaba en su casa y salió corriendo a la calle, donde terminó siendo embestida por una moto que era conducida por un adolescente de 16 años.

El adolescente sufrió lesiones al igual que la menor de 2 años, quien fue llevada al Hospital de Baranoa y de allí remitida a la Reina Catalina, donde ayer murió.

“Mi sobrina estaba jugando con una pelotica y esta se le cayó a la orilla de la vía peatonal. Cuando ella coloca el piececito en la calle para recoger la pelota el muchacho venía muy duro en la moto y es cuando se la lleva”, expresó Yefri Iglesia, tío de la pequeña fallecida. 

La Policía de Tránsito y Transporte se encargó de la inspección del cuerpo y trasladó al mismo a la morgue de Medicina Legal. 

En Polonuevo hay conmoción por este accidente de tránsito.

Más sobre este tema: