Margarita Gómez Márquez.
Margarita Gómez Márquez.
Foto
Archivo.

Share:

“Ni siquiera nos alcanzamos a encontrar”: 'Beto' Sánchez, señalado de embarazar a Margarita

Así se lo hizo saber el hombre a un hermano de la víctima en una llamada.

La familia sostiene que Beto’ Sánchez, el hombre que embarazó a Margarita Gómez Márquez y que después no estaba de acuerdo con que tuvieran ese hijo, es el principal sospechoso de su muerte.

Tras su desaparición y antes que fuera encontrado el cuerpo baleado en una trocha de Villa Olímpica, un hermano de la joven logró comunicarse con ‘Beto’ Sánchez para saber sobre su paradero, ya que había indicios de que ella se iba a encontrar con él cuando salió de su vivienda, en el barrio La Sierrita, el pasado sábado 18 de diciembre: 

‘Beto’ Sánchez: “Ni siquiera nos alcanzamos a encontrar. Yo llegué un poquito tarde”.

Hermano de Margarita: “Pero compae, si tú te ibas a encontrar con ella. Tú debiste haberla llamado. Alguna vaina”.

‘Beto’ Sánchez: “No, porque yo fui hace como 15 días y me dejó esperando como dos horas allí. Al rato fue que ella me dijo que se encontró con Nel”

Hermano de Margarita: “¿Ella te dijo que si tenía otros planes, que se iba para donde estabas tú?”.

‘Beto’: "Ella me dijo que me confirmaba". 

Hermano: “¿Dónde te quedabas tú, compae?”

‘Beto’:Yo me quedé por la 95, cerca del Viva”.

Hermano: “Ve, compañero, te pido el favor de que trates de comunicar con ella o si conoces a alguien más”.

‘Beto’ Sánchez: “A mí me llamó un Jaider, no sé quién es, preguntando. Ella en algunas ocasiones me comentó que tenía una amiga, que se iba a quedar allá, pero no sé cómo se llama la amiga”.

Hermano: ¿Qué se iba a quedar donde una amiga?

‘Beto’ Sánchez: "No, no me dijo eso. Te comento que algunas ocasiones me comentó que se estaba quedando donde una amiga. Creo que una vez tuvieron problemas con la mamá recién quedó embarazada y ella se fue a dónde una amiga. No sé si ustedes tienen conocimiento quién es esa amiga”

Hermano: "¿Con cual muchacho te comunicaste que te dijo esa información?"

‘Beto’ ´Sánchez: “No, una vez me lo comentó Margarita. Recién me estaba conociendo con Margarita y quedó en embarazo, ella me dijo que se estaba quedando donde una amiga, pero no sé el nombre de la amiga, por eso te pregunto que tú eres el hermano de pronto sabes”. 

Hermano:No, no tenemos conocimiento".

La conversación continúa y el hermano de Margarita le pregunta a ‘Beto’ si cuando habló con ella estaba ya esperando el Idriver que la iba a llevar, al parecer, a donde estaba él. 

El hombre dio una explicación asegurando que ella no le dio seguridad de que se fueran a encontrar. También ‘Beto’ le dijo al hermano de Margarita que él al momento de la llamada con él estaba en su casa, en Cartagena.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones y hasta el momento al hombre no lo han requerido. 

La familia tiene dudas sobre lo que dijo y espera que sean las autoridades las que determinen qué fue lo pasó con Margarita y establecer el responsables de su crimen.