"Nayfer iba para Cartagena a trabajar": Padre de joven muerto en accidente en La Cordialidad
La víctima fatal residía en Soledad.
Hay dolor y mucha tristeza entre los familiares, amigos y compañeros de trabajo por la repentina muerte de Nayfer Amaury Meza García, el joven de 22 años que terminó siendo la única víctima mortal del accidente ocurrido ayer en la tarde en la vía La Cordialidad, a la altura de Molineros (Sabanalarga).
La vida de Meza García se apagó cuando un bus de la empresa Brasilia terminó semivolcado cuando, al parecer, intentó sobrepasar una tractomula en medio de la lluvia que caía en ese momento en la zona.
"El domingo pasado estuve con él departiendo en la casa con la familia", dijo Mary Alfonso Meza, padre del joven.
El joven era tecnólogo en electromecánica y desde hace seis meses se mantenía viajando a otras ciudades de la Costa por cuestiones laborales.
"Él trabajaba con una empresa que le hacia los mantenimientos a unos supermercados de Ara y ayer le tocaba hacer un servicio en Cartagena y la empresa lo mandó. En el transcurso del viaje ocurrió el accidente", dijo el papá.
Nayfer dejó dos hijos y residía con su familia en el barrio Salamanca del municipio de Soledad.
Comunicado de Brasilia
"Expreso Brasilia S.A. lamenta profundamente el accidente registrado en la Vía La Cordialidad, entre el corregimiento de Molineros y Sabanalarga, donde un bus afiliado a la compañía sufrió volcamiento lateral en hechos que son materia de investigación.
La empresa expresa sus sentidas condolencias a los familiares del pasajero fallecido y está muy atenta con la evolución de las personas que resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en centros asistenciales cercanos.
El bus cubría la ruta Barranquilla-Cartagena con 37 pasajeros a bordo. Se está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias de este hecho".