Murió uno de los heridos a bala en local de compra y venta de motos en la calle Murillo
Su deceso se produjo en la Clínica Murillo.
En la Clínica Murillo se produjo el deceso de Kedwin Andrés Galeano Bolaño, de 24 años, quien fue baleado junto a un compañero cuando laboraban en un local de compra y venta de motos, ubicado en la calle Murillo con carrera 7B, barrio La Alboraya, en el sur de Barranquilla.
Kedwin fue baleado junto a Estivenson Arturo Cantillo Gutiérrez, de 27 años, a eso de las 6 de la tarde de este viernes por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
El parrillero de la moto se bajó y abrió fuego contra ambos. Estivenson Arturo fue llevado al Paso de La Alboraya tras recibir un balazo en el brazo derecho y se encuentra fuera de peligro, mientras que Kedwin recibió tres impactos de bala y fue llevado a la Clínica Murillo, donde se produjo su deceso en medio de la cirugía a la que era sometido.
Testigos aseguraron que el sicario vestía un buzo rosado con gorra negra y sin mediar palabra atacó a los dos muchachos, quienes no presentan anotaciones judiciales.
El asesino, tras cometer el crimen, se montó en una motocicleta que era conducida por un compinche.
Los investigadores del CTI de la Fiscalía hallaron en el lugar de los hechos 5 vainillas calibres 9 milímetros.
La primera hipótesis que maneja las autoridades apuntan que se trató de un acto sicarial relacionado, al parecer, con un grupo delincuencial estaría detrás de extorsiones en los negocios de ese sector de la calle Murillo.
De la víctima se logró establecer que dejó dos hijos y era muy apreciado entre sus familiares y amigos, quienes desde ya piden a la Policía que capturen a los responsables de este hecho de sangre.