El deceso del taxista se produjo en el Hospital General de Barranquilla.
El deceso del taxista se produjo en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Murió taxista que fue apuñalado en un atraco en Caribe Verde

Su deceso se produjo este domingo.

En el Hospital General de Barranquilla falleció este domingo el taxista Pedro Antonio Mejía Pulido, quien había sido herido a puñal en medio de un atraco el pasado 16 de diciembre en horas de la madrugada en la calle 122 con carrera 9, sector de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

En el día de los hechos, al taxista dos hombres le solicitaron una carrera desde la Terminal de Transporte a Caribe Verde, pero al llegar a la mencionada dirección lo atracaron y le propinaron una puñalada en el pecho.

Vecinos del sector auxiliaron al taxista y fue llevado en primera instancia al Camino El Pueblo, donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla a raíz de su delicado estado de salud.

El hombre se aferró a la vida durante varios días, pero este domingo murió en la UCI del centro asistencial.

Por este caso, la Policía Metropolitana aún no reporta capturas. 

Con el deceso de este taxista, ya son los tres los fallecidos en un mes en atracos.

El pasado 8 de diciembre fueron asesinados dos más en Puerto Colombia y Soledad, donde los taxistas Javier Gregorio Molinares y Álvaro Iriarte fueron ultimados también con arma blanca.

Por estos dos últimos hechos ya se encuentran capturados  Wilker Jose Contreras Ulloa, alias 'José’; Jhoiser Jesus Mieles Orozco, alias ‘Gago’; y un menor de edad apodado como ‘El Pollo’.