En esta vivienda fue encontrada la mujer en Simón Bolívar.
En esta vivienda fue encontrada la mujer en Simón Bolívar.
Foto
Cortesía.

Share:

Mujer fue encontrada muerta en su residencia, en Simón Bolívar

En la tarde de este martes.

Una mujer, al parecer de la tercera edad, fue encontrada muerta este martes dentro de su residencia, ubicada en la carrera 5C con calle 23, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Vecinos alertaron a la Policía que a la mujer, conocida como ‘Elda’, no la veían desde el pasado domingo y de su casa salía un olor fétido, por lo que al ingresar la hallaron muerta y en estado de descomposición.

La mujer, según residentes del sector, era conocida por vender chuzos en el bulevar de Simón Bolívar, cerca de la Estación de Policía.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre las causas de su muerte. 


Una muerte por establecer

Por su parte, las autoridades realizaron la inspección del cuerpo de Fortunato Luis Oliveros, de 65 años, quien registra una golpe en la región frontal y falleció en el lugar de los hechos.

Según el reporte preliminar de la Policía, la víctima cayó de su propia altura cuando caminaba por la carrera 25 con calle 36, barrio Montes de Barranquilla.

Su muerte está por establecer. Según familiares, hace unos meses al fallecido le hicieron una cirugía de corazón abierto por lo que creen que tenga relación con su muerte. 


 

Más sobre este tema: