Yanine Domínguez.
Yanine Domínguez.
Foto
Cortesía

Share:

Mujer falleció tras sufrir accidente en moto cerca de Cascajal, en Sabanalarga

El caso ocurrió el pasado 1 de enero en horas de la noche.

Fueron 4 días en que Yanine Domínguez, de 27 años, permaneció internada en la Clínica Campbell de Barranquilla. La joven se encontra allí desde el pasado 1 de enero tras sufrir un accidente en moto en la vía que conduce al corregimiento de Cascajal, en Sabanalarga.

"Ella estaba en la casa ese día y el marido la mandó a buscar con un primo en moto para que fueran a departir al corregimiento de Martillo (Ponedera). Allá estuvieron departiendo y luego se regresó con su marido Brandon Ramón en la moto hacia Cascajal", dijo Milena Domínguez, hermana de la víctima.

La pariente de la joven expresó que la oscuridad y el exceso de velocidad pudo haber originado el accidente.

"En la vía había ocurrido antes un accidente y la moto de ese caso como que la dejaron parqueada en la vía y no se veía bien por la oscuridad. Mucha gente que estaba cerca le sacó la mano al esposo de mi hermana para que bajara la velocidad para advertirle que había un accidente, pero él pensó que le hacían seña era para atracarlo y como no bajó la velocidad se estrelló con la otra moto parqueada", contó Milena.

Yanina salió disparada de la moto y se golpeó contra el pavimento, mientras que su esposo sufrió raspones.

La mujer llevó la peor parte porque se golpeó en la cabeza y fue llevada en primera instancia a un centro asistencial de Sabanalarga para luego ser remitida a la Clínica Campbell, en Barranquilla.

La joven falleció este jueves en ese centro asistencial.

Yanine no alcanzó a tener hijos y era ama de casa. Residía con su esposo y su mamá en el corregimiento de Cascajal.

Más sobre este tema: