Franqui Aguirre y Miguel Martínez, las dos víctimas.
Franqui Aguirre y Miguel Martínez, las dos víctimas.
Foto
Suministrada

Share:

Mototaxista y su pasajero, muertos en accidente en el puente de 7 de Abril

Uno murió en el sitio y el otro en la Clínica La Victoria.

Franqui Manuel Aguirre Rosales, de 19 años, tenía 15 días de haber iniciado un trabajo como obrero en una constructora en Alameda del Río.

Ayer salió de su casa, en el barrio Los Almendros III de Soledad, y le pidió el favor a su vecino Miguel Martínez Figueres para que lo llevara en su moto hacia su lugar de trabajo.

Eran las 6:30 de la mañana del 7 de diciembre cuando los dos iban por la vía que va hacia el puente de 7 Abril, cerca de la Circunvalar, cuando ocurrió un fatal accidente.

"Un bus de Coochofal venía bajando el puente de 7 de Abril cuando se estrellaron de frente con éste. Franqui cayó encima de un vehículo que venía detrás, mientras que Miguel cayó al pavimento", contó un familiar de Franqui.

Miguel, quien conducía la moto, murió en el lugar del accidente. Por su parte, Franqui alcanzó a ser llevado en una ambulancia a la Clínica La Victoria, donde horas después se confirmó su muerte.

Las familias de ambas víctimas no pudieron celebrar la Noche de Velitas por este fatídico accidente. El dolor los embarga y hoy están en Medicina Legal para reclamar los cuerpos con el fin de brindarles cristiana sepultura.