EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Hospital General de Barranquilla.
Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Mototaxista madrugó a buscar a su mujer y en el camino lo mataron a bala

En el barrio Carrizal.

Un mototaxista fue asesinado de tres balazos a las 5 de la mañana de este lunes en el barrio Carrizal cuando salió de su casa a buscar a su pareja, que durmió en la casa de la mamá, según informó su familia. 

“Él madrugó como de costumbre. Se levantaba a las 5 de la mañana y salía a las 5:30 a trabajar como mototaxi, pero hoy salió más temprano a buscar a su mujer a casa de la suegra para traerla a la vivienda donde residían, pero como a las 10 minutos llamaron a la mamá de él a avisar que lo habían baleado”, dijo un familiar de la víctima.

El mototaxista respondía al nombre de Jorge Luis Mendoza Camargo, de 20 años de edad, apodado como 'El mono'. 

La víctima fue auxiliada y llevada al Camino Santa María para luego ser remitida al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Su familia aseguró que él era una persona de bien, que no se metía con nadie y no saben del paradero de la moto que conducía, por lo que no se descarta que haya sido asesinado por oponerse a un atraco.

Jorge convivía con su esposa y su pequeña hija. 

La versión policial

Sin embargo, la Policía entregó una versión diferente a la que dio la familia.

Según el reporte policial, Jorge Luis terminó con un balazo en el brazo izquierdo, con orificio de salida por la region intercostal y se le alojó en el tórax, tras un enfrentamiento a tiros con una patrulla.

"Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje y control por el lugar de los hechos y se encuentra con 4 sujetos que se transportaban en 2 motocicletas. El cuadrante escucha voces de auxilio ya que los mencionados momentos antes habían hurtado las pertenencias de dos personas que se encontraban comprando licor en un estanco , al notar la presencia policial, uno de ellos desenfunda un arma de fuego y la acciona en contra los uniformados, los policiales reaccionan con su arma de dotación y lesionan a uno de los delincuentes, quien queda lesionado en el lugar de los hechos, el resto abandona el lugar. El lesionado es llevado por elcuadrante al Camino Santa María y remitido al Hospital Barranquilla donde fallece", indicó el reporte de la Policía. 

Señala la institución armada que "es de anotar que mediante entrevista judicial las víctimas reconocen y señalan al neutralizado como la persona que momentos antes le había hurtado sus pertenencias, (2 equipo celulares y una billetera)",

Más sobre este tema: