Motorizados atracaron y balearon a tendero en San Roque
La víctima recibió un impacto de bala en el cuello y se encuentra en estado crítico.
En la entrada de la tienda San Antonio, en el centro de Barranquilla, quedaba la mancha de sangre donde cayó Freddy Padilla Delgado, el comerciante que fue atacado en la mañana de este lunes afuera de su establecimiento.
Según testigos, el tendero de 33 años llegó como cada mañana a las 6 para abrir su negocio, ubicado en la intersección de la calle 35 con carrera 32, en el barrio San Roque. Ya había quitado los candados de la reja y alzado la estera del establecimiento cuando dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta el lugar y el parrillero lo intimidó, pidiéndole el dinero que llevaba encima.
Al parecer Padilla se habría resistido al atraco y el delincuente le disparó en el cuello. Los dos asaltantes empezaron a registrar todo el local comercial en busca de dinero y objetos de valor, y luego se dieron a la huida.
La víctima fue auxiliada por los vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla. En el centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico.
En lo que va de 2017 ha sido asesinado un tendero. Fue una mujer ahorcada por un empleado suyo, el 12 de febrero pasado.