Motociclista murió al chocar contra un poste cuando huía de atracadores que iban a robarlo
Inicialmente fue llevado al Hospital La manga, pero luego una turba lo sacó y lo trasladaron a la Clínica Vidacoop en donde murió.
Como Yamit Enrique Márquez Torres, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida tras accidentarse en su motocicleta en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla.
El trágico accidente se registró a las 8 y 30 de la noche de este domingo en la calle 84 con carrera 15.
Según sus familiares, Yamit iba con un amigo cuando ocurrió el accidente.
"Nos dijeron que los venían persiguiendo porque le querían robar la moto. En la huida se estrellaron contra un poste", dijo un familiar.
De inmediato lo llevaron al Hospital La Manga, y posteriormente a la Clínica Vidacoop, donde falleció por la gravedad de la herida.
Supuestamente por la mala atención en el Hospital La Manga los familiares decidieron llevarse a la fuerza al paciente para otro centro asistencial.
"Nos tocó llevarlo porque no le dieron una atención adecuada se estaba asfixiando y no nos dejaban sacarlo. A la fuerza porque para trasladarlo tenían que esperar una remisión y no estaba", manifestaron.
Las instalaciones físicas y el personal médico del Hospital resultaron afectadas por la turba de familiares y amigos que ingresaron a la fuerza para sacar a Yamit.
El coronel José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que adelantan las investigaciones por el hecho en el que resultaron afectadas las instalaciones del Hospital La Manga.