Juan Pérez Zúñiga, padre de Juan Diego Pérez De Moya.
Juan Pérez Zúñiga, padre de Juan Diego Pérez De Moya.
Foto
Cristian Mercado y una foto suministrada.

Share:

"A mi hijo le destrozaron el corazón así como me destrozaron el mío con su muerte"

Había salido con unos amigos a buscar a una muchacha cuando le dispararon. Juan Diego Pérez De Moya tenía 19 años de edad.

Juan Diego Pérez De Moya residía en el barrio La Manga y el domingo en la noche salió con unos amigos a Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla, a buscar a una amiga cuando allí se inició una trifulca.

"Un amigo le dijo que corriera, que un pelao llevaba un revólver y fue cuando le disparó por la espalda a mi hijo y le destrozó el corazón así como me destrozaron el mío con su muerte", dijo Juan Pérez Zuñiga, padre de la víctima.

Juan Diego fue llevado al Camino La Manga, pero allí se confirmó su deceso 

"Mi hijo estaba trabajando en una empresa de alimentos y estaba validando el bachillerato. Este año ya se graduaba y con el dinero que había ganado en el trabajo había pagado las pruebas Icfes", dijo el papá.

Al parecer, el hombre responsable de su muerte sería de nacionalidad venezolana y estaría señalado en otros hechos de sangre.

"Me deja un dolor inmenso la muerte de mi hijo. Le pido a las autoridades que estén más atentas, que patrullen más las calles. Hay mucha inseguridad con los nuestros y con los que han llegado", contó el papá del joven.

Juan Diego, relató su progenitor, era una persona alegre, que le encantaba el vallenato y era aficionado al fútbol.

El joven era el último de tres hermanos, uno de los cuales falleció hace 4 años en un accidente de tránsito.