Libardo Martínez Romero, capturado en Sabanalarga.
Libardo Martínez Romero, capturado en Sabanalarga.
Foto
Policía Deata

Share:

Mediante orden judicial, capturan a hombre en Sabanalarga indiciado de homicidio

Por caso ocurrido el 25 de octubre del 2021 en el barrio Villa Las Clarita del municipio de Repelón.

La Policía de Atlántico reportó este sábado la captura, mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado, de Libardo Martínez Romero, de 25 años de edad, quien viajaba como pasajero en una motocicleta particular por la calle 28 con carrera 13, barrio La Concepción de Sabanalarga.

"Los uniformados solicitaron antecedentes a Libardo Martínez Romero. En ese momento el sistema SPOA arrojó antecedentes por el delito de homicidio agravado y de inmediato los uniformados hicieron efectiva la orden de captura emanada por un Juzgado Promiscuo Municipal Número 1 de Repelón", indicó la Policía.

El hombre sería el presunto responsable del homicidio con arma de fuego de José David Ruíz Durán, de 51 años, quien fue asesinado el 25 de octubre del 2021 en el barrio Villa Las Clarita del municipio de Repelón.

Según las indagaciones de la Policía, el día de los hechos la víctima departía con varias personas en su residencia cuando por el patio ingresaron tres hombres y uno de ellos desenfundó un arma y le disparó en cuatro ocasiones a José David.

Ruíz Durán fue auxiliado y llevada al Hospital de Repelón, donde se confirmó su deceso.

Las investigaciones de las autoridades indican que el hoy capturado presuntamente sería uno de esos tres hombres que irrumpió al inmueble y al parecer habría disparado.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías.