Henry Serrano Vives, padre de la víctima.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Matan a vendedor de dulces dentro de su casa, mientras dormía

Pistoleros con pelucas de Carnaval entraron a la casa que compartía con su abuela.

En la madrugada de hoy fue asesinado dentro de su casa Jhon Fredy Godoy Banquez, mientras estaba acostado en su cama.

Fuentes oficiales informaron que pistoleros con la cara pintada y con pelucas de Carnaval rompieron la puerta de la vivienda que compartía con su abuela, en la calle 6 con carrera 13 de La Chinita, y le dispararon dos veces: una en el lado izquierdo del tórax y otra en la parte izquierda de la cabeza, ocasionándole la muerte instantáneamente.

Familiares señalaron que la víctima se dedicaba a vender dulces, limpiaba parabrisas y se rebuscaba con otros oficios. El joven de 22 años había sido criado por su abuela, tras el fallecimiento de su madre hace varios años.

Lugar donde residía Jhon Fredy Godoy Banquez.

"Era un muchacho tranquilo, no se metía con nadie. Le gustaba trabajar y no se buscaba problemas", indicó uno de los allegados de la víctima. 

El padre de Jhon Fredy señaló que están buscando a la abuela materna, que anda desaparecida desde el homicidio, porque necesitan que realice la identificación efectiva para sacar el cuerpo de Medicina Legal y darle sepultura.

"Él no tenía mis apellidos y por eso no puedo reclamarlo ni verlo", explicó Henry Serrano Vives, 38 años, padre de la víctima.

 

 

Más sobre este tema: