Sitio en el que fue hallada la camioneta con los 4 cuerpos sin vida en el norte de Bogotá.
Sitio en el que fue hallada la camioneta con los 4 cuerpos sin vida en el norte de Bogotá.
Foto
Blu Radio

Share:

Masacre: encuentran a 4 personas muertas dentro de una camioneta

Son tres hombres y una mujer que presentaban señales de tortura. El vehículo estaba en la Autopista Norte con calle 222.

Uno de los hechos más violentos de los últimos días en Bogotá se registró la madrugada de este viernes tras el hallazgo de cuatro personas sin vida en el interior de una camioneta Toyota Prado color gris  de placas CJE-825.

Las víctimas de esta masacre son tres hombres y una mujer, con edades entre 25 y 40 años, cuyos cuerpos tenían además visibles señales de tortura.

El vehículo fue encontrado en la Autopista Norte a la altura de la calle 222, reportó el Coronel Édgar Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los cuerpos envueltos en bolsas negras dentro del baúl del vehículo, revelaron las autoridades.

El reporte de la institución revela que las cuatro personas tenían heridas producidas con arma de fuego en la cabeza.

Desde el jueves a las 10 de la noche, los vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre un vehículo sospechoso parqueado a la altura de la calle 222, por lo que al principio se pensó que se trataba de un automotor cargado con explosivos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los autores de esta masacre cuyos móviles se desconocen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: