EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 56 minutos
La mujer contaba con 29 años de edad.
La mujer tenía 29 años de edad.
Foto
Cortesía

Share:

Madre cabeza de hogar, la mujer asesinada a bala en la Vía Oriental, en Malambo

Residía en el barrio La Milagrosa de Malambo.

Como Alma Vanessa Vides Motta, de 29 años, fue identificada la mujer hallada asesinada a bala en la noche del lunes en el kilómetro 1o de la Vía Oriental, sentido norte-sur, cerca de la entrada de la Fuerza Aérea, en Malambo.

"Hasta el momento no se sabe nada. Eso está en manos de la Fiscalía. Solo sabemos que ella era una persona honorable", dijo Ada Luz, hermana de la mujer.

Su familiar indicó que Alma Vanessa desapareció el mismo lunes en la tarde cuando salió de la casa.

"Había salido como a las 3:40 de la tarde a buscar 10 mil pesos para la comida de sus hijos y no se supo nada hasta el día siguiente que nos avisaron que en la noche habían encontrado a una mujer que se parecía a ella. Fuimos a la estación de Policía y nos confirmaron la noticia", dijo la hermana.

Ada Luz también comentó que a su hermana nunca le conocieron problemas y por eso piden a las autoridades que investiguen qué pasó. La mujer residía en la calle 17 con carrera 10 sur, barrio La Milagrosa del mismo municipio. Dejó 4 hijos y era madre cabeza de hogar. Alma se encontraba sin identificar y al momento de ser hallada a un lado de la carretera vestía short jean azul y una blusa blanca con círculos negros.

La primera hipótesis que maneja la Policía indica que posiblemente la víctima fue asesinada en otro sector y su cuerpo fue dejado abandonado en esa zona de la vía que fue aprovechado por los asesinos por la oscuridad y la soledad del sector. Al parecer, fue arrojada desde un taxi.