Foto
Policía

Share:

Madre, abuela y padrastro de niño de 6 años, capturados por su desaparición

Habrían realizado ritos satánicos con el niño para hallar una guaca de oro, dijo la Policía.

Hay estupor en Antioquia y en gran parte del país tras las capturas de la madre, abuela y padrastro de un niño de 6 años que se encuentra desaparecido, y el cual otros familiares presumen muerto.

Los tres capturados habrían ocasionado la posible muerte del menor en medio de un rito satánico, de acuerdo con las primeras informaciones recaudadas por las autoridades. 

Esta práctica diabólica a la que habría sido sometido el niño, tendría como objetivo según este tipo de creencias, facilitar el hallazgo de una guaca de oro.

El menor desapareció el pasado 21 de septiembre entre Remedios y Segovia, Antioquia.

Su madre en esa oportunidad sostuvo que lo había enviado a una tienda cercana a comprar “algo para el desayuno”, y no lo volvió a ver.

El tendero por su parte negó tajantemente haberlo visto en el negocio y mucho menos atendido.

Tras las capturas de la madre, abuela y padrastro, la Policía manifestó que en la casa donde estos vivían hallaron elementos como muñecos de santería, libros de brujería, un cuchillo y bebedizos en algunas botellas de vidrio.

Todo esto ha servido como material probatorio para legalizar las capturas.

A los tres les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

Estas personas harían parte de una secta satánica conocida en esa región antioqueña como los ‘Carneros’.

Los parientes capturados cercanos al niño fueron identificados como Sandra Patricia Caro Pérez, la mamá, conocida como ‘La Cacica’; Damaris Pérez, abuela; y el padrastro Fabio Carmona.

Hubo otras capturas de las que la Policía solo dio los alias. Un hombre conocido como ‘Orejas’, otro alias ‘El Meditador’, y una mujer alias ‘La Discípula’.

De acuerdo con el desarrollo de la investigación, al parecer estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar supuestas “guacas de oro”.

Presuntamente el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño estaría poseído por un espíritu y podía facilitar el hallazgo de ese tesoro.

A pesar de todo lo que se ha conocido a través de esta línea investigativa, aún no se ha dado con el cuerpo del niño.

 

Más sobre este tema: