Arturo Rafael Martínez Zabaleta, alias 'El Wasón', capturado por la Policía.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Luego de presuntamente herir a dos personas, fue capturado alias 'El Wason'

Pertenece a la banda criminal de 'Los Calabazos' y tiene seis anotaciones judiciales, dos por homicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de alias 'El Wasón' en las últimas horas, tras presuntamente herir a dos personas en un intento de homicidio en el suroriente de la capital del Atlántico.

El hecho se presentó en la carrera 20 con calle 7, en el barrio La Luz, donde, según indicaron las autoridades, 'El Wasón' disparó a dos hombres de 28 años que estaban "departiendo en plena vía pública", causándoles heridas en las piernas.

El detenido fue identificado como Arturo Rafael Martínez Zabaleta, de 25 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego artesanal, calibre 38 largo, y dos telefonos celulares, que la Policía dispondrá para que sean investigados

Según señaló la Policía, 'El Wasón' "presenta 6 anotaciones, dos por el delito de homicidio, ambas en 2016; tres por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, de 2014 y 2015, y otra por lesiones personasles de 2015.

Martínez Zabaleta también está señalado por las autoridades de pertenecer al grupo delincuencial de 'Los Calabazos'. Fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía para su judicialización por porte ilegal de arma de fuego.

Más sobre este tema: