Los imputados pidieron perdón.
Foto
Zona Cero

Share:

Los tres imputados por crimen de Eduardo Pinto dijeron haber sido engañados

Uno de ellos indicó que la vinculación de la esposa en el homicidio fue total.

Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta y Miguel Ángel González, los tres imputados y confesos homicidas del crimen del Director Regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria, aprovecharon la presencia de los medios de comunicación en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento para pedir perdón por el homicidio.

Lo curioso es que todos coincidieron en que fueron engañados, y uno de ellos ante la pregunta sobre la vinculación de la esposa del médico legista, dijo que fue total.

Uno por uno fueron pasando ante los medios para decir unas cortas palabras de lo ocurrido. 

El primero fue Johan Beltrán Ulloque, conductor de confianza de Dayana Jassir y Eduardo Pinto.

"Pido perdón a la familia por haber tenido participación, más no accioné un arma y no robé a nadie", dijo el imputado. Seguido le preguntaron ¿Por qué lo hizo? y respondió: "Fui engañado".

Por su parte Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, con lágrimas de arrepentimiento reconoció su error.

"Yo fui engañado sobre este caso. Le pido perdón a la madre y a toda Colombia, perdónenme, es de hombres equivocarnos y me equivoqué. Reconozco mi error", manifestó 'Chucho'. ¿Que vinculación tiene la esposa?: "Total, total, total", dijo.

Miguel Ángel González también aprovechó para pedir perdón por su participación en el crimen.

"La verdad es que no tengo conocimiento de eso, solo le pido perdón a la familia de él por lo que sucedió, fui un involucrado más en esto. Simplemente presión fue lo que yo tuve ante todo esto. Sinceramente fue culpa mía y le pido perdón a todos aquellos que piensan mal de mi", contó González.

Sobre el pago del dinero para participar en el homicidio, el imputado manifestó que sí recibió dinero por el crimen.