Estos son los capturados con clorhidrato de cocaína.
Estos son los capturados con clorhidrato de cocaína.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Los capturan con tres kilos de cocaína en Gambote, Bolívar

Fueron aprehendidos en un bus de servicio público. Uno de los hombres es del municipio de Santo Tomás, Atlántico.

En un operativo de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, fueron capturados dos hombres con tres kilos de cocaína, en la vía Sincelejo-Barranquilla.

Los dos hombres fueron interceptados cuando se transportaban en un bus de servicio público, en la vía troncal occidente, en el corregimiento de  Gambote, municipio de Arjona.

Los sujetos fueron identificados como Yesnei Yesid Mendoza Jaraba de 23 años, oriundo del Carmen de Bolívar y Nayid Alberto Herrera Romero, de 27, y natural de Santo Tomás (Atlántico).   

Según la Policía, en la procedimiento de requisa, los uniformados le hallaron los tres kilos de cocaína en dos bolsos que portaban los hombres mencionados.

Indicaron que las investigaciones apuntan a que la droga iba con destino a surtir sitios dedicados al expendio de estas sustancias en los municipios de Arjona, Villanueva, Turbaco y la ciudad de Cartagena.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en el código penal colombiano.

Posteriormente, en la audiencia de legalización de captura, el Juez de Control de Garantías le profirió a los capturados medida de aseguramiento en la cárcel de “Ternera”, ubicada en la ciudad de Cartagena y la “Vega”, en Sincelejo, respectivamente.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias,  comandante de Policía de Bolívar, resaltó que en lo transcurrido del presente año se han capturado a 1.040 personas comprometidas en el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y se han incautado 613.587 dosis de estas sustancias.

Más sobre este tema: