Los capturados.
Los capturados.
Foto
Cortesía

Share:

'Los caimanes' devoraron $25 mil millones de la salud de habitantes del Magdalena

La banda fue desarticulada en el municipio de Fundación.

La voracidad de 'Los caimanes', esta banda de delincuentes que fue desarticulada esta madrugada en Fundación por la Policía Nacional dejó sorprendidas a las autoridades.

Los cinco individuos que están a ordenes de un juez de la república cometieron actos ilícitos, sin esconderse y a plena luz del día durante años. 

Cuando los incautos compradores del chance tenían la mala fortuna de ganárselo con estos sujetos y se atrevían a reclamar los premios eran amenazados de muerte.

La operación de defraudación se repetía cuando la banda cambiaba de ciudad para continuar con sus actividades ilícitas.

Se estima que estos sujetos se apoderaban de cerca de dos mil millones de pesos mensuales lo que impedía que la maltrecha red hospitalaria del departamento del Magdalena recibiera los recursos para mantenerse a flote .

Las autoridades del Magdalena le dijeron hoy a Zona Cero que la ilegalidad se combate con legalidad y que la mejor manera de acabar con estas redes es sellar el chance en sitios reconocidos que cuenten con la suficiente información sobre su actividad y que la forma de evitar que este tipo de anfibios de sangre fría se sigan quedando con lo que les pertenece a los ciudadanos de bien es apostándole a la legalidad en sitios seguros.

Más sobre este tema: