"Llegaron dos tipos haciendo tiros, él estaba, trató de correr le pegaron un tiro en la espalda"
El testimonio de la tía del menor asesinado en El Bosque
"Llegaron dos tipos haciendo tiros, él estaba ahí y cuando trató de correr le pegaron un tiro en la espalda", así narró Yilianis Ortiz, tía de Esaúl David Orozco Osorio, el menor de 15 años asesinado en el barrio El Bosque de Barranquilla los hechos que dejaron otras dos personas heridas, entre estas el hombre que le disparó al adolescente.
El disparo, según dijo la mujer, le perforó el pulmón, páncreas, hígado. "Él falleció antes de la 1 de la mañana, lo sacaron de cirugía y a los 15 minutos que estaban UCI nos llamaron que había fallecido", dijo.
La mujer contó que días atrás se había presentado una pelea en la que no había participado su sobrino porque la familia estaba de paseo. "Él estaba con sus amigos y cayó ahí. La pelea era entre unos compañeros que estaban con él y él también cayó", añadió.
En este sector hay una especie de línea imaginaria entre varios grupos en los que no pueden pasar de un lugar a otro. Dijo que "no eran pandillas sino grupos de pelaos que tiraban piedras".
En el mismo barrio El Bosque, al parecer amigos de la víctima atacaron a tiros a dos personas, identificadas como Ronald Cabrera Peralta, de 29 años, y Manuel León Acevedo, de 44 años. Ambos están siendo atendidos en el hospital General de Barranquilla.
Familiares del joven y vecinos del lugar pidieron justicia para que este hecho no quede impune.