Líder de “Soledad Municipio Saqueado”, el hombre asesinado en barrio las Nieves
Sus amigos atribuyen el homicidio a las denuncias publicadas en la controvertida página de Facebook.
Carlos Alberto Sandoval Romero, uno de los creadores de la controvertida página “Soledad un Municipio Saqueado”, fue la persona asesinada el viernes en la noche en el barrio Las Nieves de Barranquilla.
Sandoval Romero, caracterizado por sus fuertes y permanentes cuestionamientos a la Administración Pública, especialmente en el municipio de Soledad, fue atacado a tiros por hombres que se desplazaban en un vehículo, con el cual lo embistieron para luego propinarle tres disparos en la cabeza.
El homicidio es atribuido a los enemigos de dicha página, que en esencia cuestiona la contratación pública y el manejo poco sano a través de los cargos burocráticos.
De hecho, en el muro de Facebook sus amigos lamentan el homicidio y aseguran que “la mafia soledeña asesinó a Carlos Sandoval”.
Y agregan: “Carlos Alberto Sandoval Romero, amigo nuestro, ni un minuto de silencio por tu muerte. Q.e.p.d.”.
Carlos Sandoval era objeto de constantes amenazas de muerte. “¿Por qué este crimen guarda relación con unas amenazas que recibieron los integrantes de Soledad un Municipio Saqueado hace pocos días? No es casualidad que Carlos Alberto Sandoval Romero, quien iba a visitar a un familiar, fuese acribillado vilmente”.
Precisamente, las amenazas de muerte, ahora hechas efectivas con el asesinato de Carlos Sandoval, provocarían el cierre definitivo de la página, pese a sus amigos advierten que “nuestra venganza será implacable”.
En otras oportunidades la página también fue objeto de un hackeo, luego de publicar denuncias sobre corrupción en el municipio de Soledad.
El nombre de la página obedeció al saqueo a que fue sometido el municipio de Soledad durante varios años y que llevaron a varios alcaldes y funcionarios a la cárcel.
Desde entonces, las denuncias fueron permanentes, al igual que las amenazas de muerte contra sus integrantes.
Todo ello condujo que las denuncias comenzaran a publicarse en el muro de Carlos Sandoval.