Los cuatro capturados.
Los cuatro capturados.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Les pidieron una requisa, dijeron que llevaban cartón y les encontraron varias canastas de cerveza

Habían hurtado los productos de la sede de Bavaria, en Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó la noche de este viernes a cuatro hombres, que habían hurtado varios productos de Bavaria, avaluados en $30 millones. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, tres de los capturados, identificados como Mauricio Polo Heredia, Germán Antonio Mercado Sánchez y José Ramón Herrera Suárez, se movilizaban con dos camiones en la calle 17 con carrera 38, sector de Barranquillita. 

Los uniformados les pidieron que detuvieran los dos vehículos NKR, de color blanco y placas WGW-621 y CQT-902. La patrulla del cuadrante les solicitó el registro y los mencionados manifestaron que solo llevaban cartón en la parte trasera de los camiones. 

Los policías les pidieron que abrieran los vehículos y se encontraron con la sorpresa de que llevaban las seis estibas de productos de la sede de Bavaria, en Barranquilla. 

Las autoridades llamaron al supervisor de seguridad de la bodega de Cervecería Águila, que está ubicada en la calle 10 con carrera 38 y el funcionario les informó que estos productos estaban siendo hurtados por los mencionados. 

Sin embargo, el cuarto capturado del hurto, resultó ser el verificador de despacho de la bodega, identificado Gary Miguel Cepeda Maury, de 35 años. 

Los cuatro aprehendidos, los vehículos y la mercancía, fueron dejadas a disposición de la URI de la Fiscalía 

Pensaron que habían coronado, pero la Policía se les atravesó en el camino y se les dañó la Lectura del Bando. 
 

Más sobre este tema: