En Medicina Legal, los padres de Yulitza Ramos Nieto, la niña de 1 año asesinada, esperan la entrega de su cuerpo.
En Medicina Legal, los padres de Yulitza Ramos Nieto, la niña de 1 año asesinada, esperan la entrega de su cuerpo.
Foto
Zona Cero

Share:

"Le quitan la vida a un ángel que no conocía la maldad": padre de la bebé asesinada

Dijo que una sola bala mató a la bebé y después hirió a su hermana de 9 años.

Un día después de ser asesinada su pequeña hija de 1 año, Duvan Ramos espera en la sede de Medicina Legal en Barranquilla la entrega de su cuerpo y reflexiona todo lo acontecido.

"Triste ver cómo le quitan la vida a un ángel que no conocía la maldad y que en su corazoncito solamente había amor", dijo conmovido.

"Era una niña alegre, divertida, amorosa, un angelito, era solo risa", contó sobre la pequeña Yulitza.

El joven estaba en su trabajo cuando una tía lo llamó a preguntarle cómo estaba su hija, y él no sabía de lo que hablaba, por lo que llamó a otro familiar con quien vivía quien le dio la triste noticia que había fallecido por una bala.

Dijo que el barrio Las Américas está indignado, debido a lo de la niña, dijo el joven.

"Se ha sentido el apoyo de los vecinos y la comunidad, personas que están lejos se han comunicado con nosotros expresándonos sus condolencias, se los agradezco porque en estos momentos difíciles se necesita el mayor apoyo posible", manifestó.

"Esta es una situación, que de verdad,  no se la deseo a nadie, es una prueba demasiado difícil y solo pedirle a Dios que me dé la fuerza para seguir luchando por mis otros angelitos y sacar adelante mi hogar", expresó.

La otra niña se recupera de la herida en su brazo. Y la segunda de sus hijas estaba en una guardería.

Sobre cómo fueron los hechos, indicó que la niña estaba dentro de la casa y no en la terraza como dijeron.

Contó que la versión que conoce es que un cobradiario llega a la residencia de al lado, cuando se acercan tres hombres y lo interceptan, le quitan sus pertenencias y dicen que intenta perseguirlos y uno de los hombres voltea, dispara y la bala pasó por la reja e impactó a la niña que estaba en la sala.

Sobre la investigación del caso, Ramos indicó que las autoridades le dicen que van por buen camino.

Les dijeron que había dos capturados y hay una tercera persona implicada. "No pueden brindarme información para no entorpecer el debido proceso", ,agrega.