La Policía hará controles con 40 caravanas para hacer cumplir el toque de queda y la ley seca
A partir del 11 de la noche de este 24 de diciembre en Barranquilla y su Área Metropolitana.
La Policía Metropolitana tiene dispuesto un operativo especial con 40 caravanas, distribuidas en Barranquilla y municipios del Área Metropolitana, para hacer cumplir las medidas de toque de queda y ley seca que inician este 24 de diciembre a las 11 de la noche.
“La Policía, acatando las medidas de todos los alcaldes del Área Metropolitana, empezará a dar cumplimiento al toque de queda y a la ley seca que se ha decretado en los diferentes municipios del Área Metropolitana. La invitación es que los ciudadanos acaten las medidas a partir de las 11 de la noche, cuando inicia la ley seca y el toque de queda. Estas medidas son de carácter sanitario y buscan evitar que haya mayor cantidad de contagios de Covid-19 entre la comunidad”, dijo el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
“Estaremos haciendo nuestras caravanas por la vida, 40 en total, las cuales van a estar por toda el Área Metropolitana haciendo los controles de toque de queda, ley seca y por supuesto las intervenciones donde sean necesarios”, reiteró el alto oficial.
Es decir, también serán intervenidos los denominados 'Covid-relajos'.
La medida de toque de queda rige desde las 11 p.m. de hoy hasta las 6 a.m. del 25 de diciembre. De igual manera, la ley seca rige desde las 11 p.m. de este 24 de diciembre y se extiende hasta las 6 a.m. del 26 de diciembre.