Jessica Padilla de la Hoz, Tatiana Noreña Reales y Ángel Molero Molero.
Jessica Padilla de la Hoz, Tatiana Noreña Reales y Ángel Molero Molero.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

A la cárcel tras estar señalados de robar a madre e hija: les quitaron hasta la ropa

En la vía del Algodón, en Tubará.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a dos mujeres y un hombre tras ser imputados por la Fiscalía de haber atracado a una mujer y a su hija de 13 años, en hechos ocurridos el lunes anterior en el kilómetro 29 de la vía del Algodón, en jurisdicción del municipio de Tubará.

"El oportuno aviso suministrado por la Red de Apoyo permitió la captura de Ángel Emiro Molero Molero, natural de Venezuela, de 36 años de edad; Tatiana Noreña Reales, de 18 años y Jessica María Padilla de la Hoz, de 27 años de edad. Estas personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado, ya que momentos antes, mediante intimidación con arma blanca, habían despojado de sus pertenencias a una mujer y su hija", informó la Policía de Atlántico.

Lo más insólito del caso es que las tres personas presuntamente, además de robarles un celular, les quitaron los zapatos y hasta la ropa a sus víctimas.

Los tres trataron de huir en una motocicleta, pero fueron capturados. Les hallaron en su poder el arma blanca con las que intimidaron a sus víctimas y la ropa, zapatos y celular que les habían robado.

El juez tomó la decisión de enviar a Ángel Molero a la Penitenciaría El Bosque y a las dos mujeres al El Buen Pastor de Barranquilla.

Llama la atención que tras ser capturadas, una de las mujeres posó y sonrió para la foto oficial como privados de la libertad por parte de la Policía.

Más sobre este tema: