Las capturas fueron realizadas por la Policía de Atlántico.
Las capturas fueron realizadas por la Policía de Atlántico.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel presuntos integrantes de 'Renacer': expendían droga en Candelaria

La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes.

Un fiscal de la Seccional Atlántico logró la judicialización de 8 personas, señaladas como presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Renacer’. 

Según las investigaciones adelantadas, este grupo inició su actividad delictiva desde diciembre de 2019 y se dedicaba al tráfico, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en casas y parques del barrio San Miguel del municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico. 

En desarrollo de diligencias de allanamiento y registro efectuadas por la Policía Nacional, fueron capturados Jesús Alberto Rodríguez Canencia, Álvaro Luis Janer Bolívar, Yeiner Jesús Reyes Vizcaino, Jhon Jairo Silvera Silvera, Osnaider Rafael Rivera Bolívar, Leones Jesús Silvera Bolívar y José Sebastián Teherán Cervantes mientras que una octava persona fue privada de la libertad en San José del Guaviare.

A estas personas la Fiscalía les formuló imputación por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a 7 de los presuntos implicados, mientras que el capturado en San José del Guaviare fue dejado en libertad.

 

 

Más sobre este tema: