El hombre tenía ocultos los paquetes de marihuana en el vehículo que conducía.
El hombre tenía ocultos los paquetes de marihuana en el vehículo que conducía.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel hombre que sorprendieron en La Guajira con 32 paquetes de marihuana

Conducía un vehículo particular.

Ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de  Control de garantías de Riohacha, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de Andis Alberto Bula Flórez, presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Bula Flórez fue capturado cuando uniformados  de la Policía Fiscal y Aduanera, apoyados por  personal del Ejército, adelantaban requisas en un puesto de control ubicado en el sector conocido como 'El Ebanal', vía Palomino – Riohacha.

Los uniformados al solicitar el registro  de un vehículo encontraron en el maletero dos cajas con logos de gatos hidráulicos y en una de ellas  se percatan de un fuerte olor.

En la búsqueda fueron encontrados 32 paquetes con envolturas metalizados en cuyo interior había una sustancia tipo vegetal color verde con características similares  a la marihuana.

Al hoy imputado, quien se allanó a  los cargos, el juez le impuso medida de aseguramiento privativa  de la libertad en establecimiento carcelario.

Según las  autoridades, la sustancia decomisada  estaría  avaluada  en 160 millones de pesos y, al parecer, tendría como destino el municipio de Maicao (Guajira).

Más sobre este tema: