Édgar Alexánder Uribe Rodríguez.
Édgar Alexánder Uribe Rodríguez.
Foto
El Nuevo Día.

Share:

A la cárcel hombre que presuntamente le prendió fuego a su esposa mientras dormía

Ocurrió en Ibagué.

Un despacho seccional de la Unidad de Vida de la Fiscalía General de la Nación logró que un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) declarara legal la captura de Édgar Alexánder Uribe Rodríguez, imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado cometido contra su compañera sentimental.

Las investigaciones adelantadas por el CTI del Grupo de Vida determinaron que el procesado, al parecer, sería el responsable de haber rociado un líquido inflamable sobre su pareja sentimental, en diciembre de 2019.

La víctima perdió la vida producto de las graves heridas sufridas durante el ataque, que habría ocurrido tras una discusión entre la pareja y cuando la mujer ya dormía en su cama.

El juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el implicado, quien no aceptó los cargos en su contra.

El procedimiento de captura contra Uribe Rodríguez se llevó a cabo por la Policía de Vigilancia en la Terminal de Transportes de Ibagué, esta semana.

Más sobre este tema: