Harold Ávila, de 52 años.
Harold Ávila, de 52 años.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel hombre que mató a puñaladas a mujer frente al comando de Policía de Ibagué

El responsable del hecho fue capturado en flagrancia.

Con el fin de llegar a un acuerdo que les permitiera trabajar sin inconvenientes, la comerciante Diana Paola Solano acudió a una citación que le hiciera la Policía Nacional en el Comando, ubicado en la calle 21 con Avenida Ferrocarril de Ibagué.

A la cual también fue convocada otra mujer con quien tendría inconvenientes porque tenía su puesto informal justo a la entrada de su almacén de ropa en la peatonal de La Tercera, sector comercial de Ibagué, Tolima.

Sin embargo, antes de entrar al lugar para cumplir la cita, Solano fue atacada por un hombre que la apuñaló en repetidas ocasiones, tras lo cual fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se trata de Harold Ávila, de 52 años, quien según testigos de los hechos sorprendió por la espalda a la víctima de 35 años, quien murió cuando era trasladada a una clínica de la capital tolimense.

Las investigaciones preliminares dan cuenta que el procesado, que fue imputado por el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó haber cometido, es el esposo de la mujer que la víctima había denunciado por supuestamente entorpecer su trabajo.

Las diferencias entre las dos habría sido el detonante para que el hoy privado de la libertad atacara a la comerciante en plena vía pública en medio de un acto de intolerancia.

Ávila cuenta con antecedentes por lesiones personales.

El juez de turno acogió la petición de la delegada de la fiscalía adscrita a la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima que conoció el caso y lo envió a cárcel como medida de aseguramiento.

Más sobre este tema: