William Stiven Oyaga Campo.
William Stiven Oyaga Campo.
Foto
Cortesía.

Share:

A la cárcel hombre que habría participado en crimen de joven en Malambo

No aceptó los cargos.

A la cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado William Stiven Oyaga Campo, luego que la Fiscalía 8 Local de Soledad le imputara cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

La información que tiene la Fiscalía en su poder es que William presuntamente sería la persona que el pasado 16 de febrero conducía la motocicleta en la que se movilizaba el sicario de parrillero y que segó la vida de Olimpo Rafael Severiche Iglesias, en hechos ocurridos en la carrera 1C con calle 21, barrio Nueva Ilusión del municipio de Malambo.

La víctima recibió un balazo en la cabeza y fue llevado en primera instancia a la Campbell de Malambo para luego ser remitido a la sede de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

El imputado no aceptó los cargos durante la audiencia virtual realizada ante Juzgado Tercero Promiscuo con control de garantías de Malambo. 

La información que maneja el ente acusador es que minutos antes del crimen la víctima sostuvo una riña con unos venezolanos vendedores ambulantes de víveres puerta a puerta en los barrios de Malambo y quienes, al parecer, eran protegidos por el grupo de ‘Los Papalópez’ porque están pagando ‘vacuna’.