Cárcel Modelo de Barranquilla.
Cárcel Modelo de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

A la cárcel hombre que abusó de su nieta de 6 años: enviaba videos a extranjeros

A través de correos electrónicos.

Un juez de control de garantías de Soledad envió a la Cárcel Modelo de Barranquilla a un hombre, de 55 años,  que  abusó de su nieta de 6 años.

Los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio La Arboleda y su captura se produjo el pasado 31 de agosto luego que según el material probatorio de la Fiscalía grabara esos abusos y los videos los enviara por correo electrónico a ciudadanos extranjeros, en especial a Estados Unidos.

En audiencias virtuales, la Fiscalía le imputó los delitos de pornografía con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado con concurso homógeno y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homógeno sucesivo. 

El hombre aceptó los cargos ante la contundencia del material probatorio del ente acusador.

El confeso abusador quedó al descubierto para el Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia, que informó a la Dijin sobre videos que estaban siendo comercializados en ese país y que eran enviados por una persona en Colombia a través de medios electrónicos.

La Dijin se colocó a investigar y descubrió que la menor que aparecía en el video era la nieta del imputado, quien se grababa cometiendo estos actos contra la pequeña.
 

Más sobre este tema: