Los dos capturados por las autoridades en el municipio de Magangué.
Los dos capturados por las autoridades en el municipio de Magangué.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

A la cárcel dos presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' capturados en Bolívar

No aceptaron cargos.

Un juez de control de garantías de Magangué profirió media de aseguramiento en un centro carcelario contra Ángel Miguel Galvis Pallares y José Gregorio Graterol Piña, como presuntos integrantes del 'Clan del Golfo'.

"Los procedimientos de captura de las dos personas estuvieron a cargo de miembros del Batallón de Infantería Mecanizado No. 4 “Gral. Antonio Nariño“ del Ejército Nacional en conjunto con la Armada Nacional, quienes llegaron el pasado 13 de febrero a la vereda Caño Covao, en inmediaciones del municipio de Achí (Bolívar) donde,  según información previa, estaban Galvis y Graterol", indicó la Fiscalía en un comunicado. 

Al momento de la captura a las dos personas les fue encontrada una pistola y 28 cartuchos calibre 9 mm, 2 proveedores y 2 celulares.

La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de arma de uso restringido o de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Los dos hombres que no aceptaron los cargos en las audiencias concentradas quedaron recluidos en la estación de Policía de Magangué.

Más sobre este tema: