Víctor Julio Cantillo De la Cruz, presunto homicida; Carlos Andrés Contreras Padilla, víctima (derecha).
Víctor Julio Cantillo De la Cruz, presunto homicida; Carlos Andrés Contreras Padilla, víctima (derecha).
Foto
Zonacero.com.

Share:

A la Cárcel Distrital imputado por crimen de vendedor ambulante en el Centro

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes.

El Juzgado Noveno Penal Municipal con Control de Garantías de Barranquilla envió este jueves a la Cárcel Distrital El Bosque a Víctor Julio Cantillo De la Cruz, de 53 años, tras haber sido capturado en flagrancia el pasado martes por estar presuntamente vinculado con el homicidio de Carlos Andrés Contreras Padilla, de 32 años.

Los hechos ocurrieron en la carrera 40 con calle 10, sector de ‘El Boliche’, en el centro de Barranquilla.

La Fiscalía 11 Especializada le imputó cargos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Según el ente acusador, el hombre se desempeñaba como vigilante en el mencionado sector del Centro de Barranquilla, donde presuntamente le disparó a quemarropa al vendedor ambulante Carlos Andrés en medio de un acto de intolerancia. 

El juzgado acogió los planteamientos de la Fiscalía y desechó los de la defensa del hombre, que argumentaba legítima defensa, pero que a juicio del ente acusador no la hubo de acuerdo a la evidencia. 

Al imputado le encontraron en su poder un revólver calibre 38 largo sin salvoconducto y fue capturado en el mismo lugar por la Policía.

La víctima, por su parte, fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso. 

Según la Fiscalía, el hoy imputado había sido condenado a 39 años y 8 meses de prisión el 24 de junio de 1999 por otro homicidio. 

Audiencia virtual realizada contra Víctor Julio Cantillo De la Cruz.