Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ACARjMoJz34
Artículo
Enrique Rafael Carrillo Castro, el presunto homicida.
4:53 pm. Lunes 25 de Octubre de 2021
A la cárcel alias ‘El bordón’ por el homicidio de un hombre en Ponedera
4:53 pm. Lunes 25 de Octubre de 2021
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre.

El juez promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Sabanagrande dictó medida de aseguramiento intramural contra Enrique Rafael Carrillo Castro, de 33 años, alias ‘El bordón’, como presunto responsable del homicidio de una persona en hechos ocurridos el pasado 6 de septiembre en Ponedera, en el suroriente del Atlántico.

Como víctima de estos hechos figura Bernardo Ángel Mejia López.

De acuerdo con las investigaciones, el 6 de septiembre de este año la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento público ubicado en la invasión San Jorge del municipio de Ponedera, estando también sentado en el mismo sitio el presunto victimario.

Según los testimonios recogidos, en el lugar se registró una riña y Carrillo Castro sacó un arma blanca y lesionó al hoy occiso a la altura del cuello, ocasionándole una herida de 7 centímetros de profundidad y causándole la muerte de forma instantánea.

Luego, el 21 de octubre, la Fiscalía 8 Local, Alertas Tempranas Homicidios de Soledad solicitó orden de captura ante juez de control de garantía de Ponedera en contra de Carrillo Castro, siendo materializada la misma el pasado sábado en dicha municipalidad, por parte de personal del Grupo Sijin - Deata.

Ayer domingo fue realizada la audiencia de legalización de captura y este lunes se adelantaron las de formulación de imputación y medida de aseguramiento en centro carcelario.