Kevin David Rueda Ramírez fue captado por una cámara de seguridad al momento del feminicidio.
Kevin David Rueda Ramírez fue captado por una cámara de seguridad al momento del feminicidio.
Foto
Capturas de video

Share:

Kevin Rueda aceptó el delito de feminicidio por crimen de su pareja en Rebolo

Fue enviado este martes a la cárcel.

El Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías envió este martes a la cárcel con cupo a Kevin David Rueda Ramírez, a quien la Fiscalía 11 Especializada le imputó los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado tentado y lesiones personales agravada, los cuales terminó aceptado.

Kevin fue capturado el pasado jueves 3 de febrero por los hechos ocurridos en la calle 28 con carrera 34, barrio Rebolo, donde el hombre de 21 años llegó con cuchillo en mano a la casa de su compañera permanente, Yudis Mercedes Martínez Meza, de 38 años, y le propinó múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

De igual manera, el hombre arremetió contra la cuñada de Yudis, identificada como Lilibeth Mercado Torres, quien recibió también varios cuchillazos en diferentes partes del cuerpo.

Además, según el material probatorio que tiene en su poder la Fiscalía, intentó agredir a dos niños de 6 y 7 años, sobrinos de Yudis, quienes corrieron y se escondieron debajo de una cama.

Kevin salió corriendo del inmueble y en la calle siguiente observó que venía su suegra caminando, por lo que frente a una chatarrería se le lanzó encima y le dio una patada en la cara.

Luego siguió golpeándola en el suelo con más patadas y puños hasta que se da la huida cuando varias personas del sector empezaron a perseguirlo.

La fuerte agresión a la suegra quedó grabado en un video de una cámara de seguridad del sector.

Yudis y su cuñada fueron llevadas al Hospital General de Barranquilla, pero allí se confirmó el  deceso de la primera.