EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La audiencia contra Sebastián Vilegas, presunto feminicida
La audiencia contra Sebastián Vilegas, presunto feminicida
Foto
Blu Radio

Share:

Juez envía a la cárcel al señalado feminicida de la joven Isabella Mesa

El cuerpo estaba atado de pies y manos dentro de una maleta.

Sebastián Villegas Córdoba, 21 años, fue enviado a la cárcel este miércoles por el juez 40 de Control de Garantías de Medellín, como presunto responsable del feminicidio de su novia, Isabella Mesa, de 19, en hechos ocurridos el domingo 28 de enero en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña.

La Policía Nacional se desplazó hasta el inmueble que compartía la pareja en el que hallaron el cuerpo de la víctima en el interior de una maleta, con al menos 24 heridas causadas con arma blanca, tal como lo narró la Fiscalía General de la Nación durante la audiencia de legalización de captura.

Los peritos judiciales revelaron que luego de quitarle la vida,  la ató de pies y manos para empacarla, primero en un costal y luego en una maleta que dejaron abandonada dentro de la vivienda donde residía el joven soldado.

Las investigaciones han revelado que la joven, que residía en México que deja un niño de dos años, había retornado para disfrutar de unos días junto a su familia y su novio, Sebastián Villegas, en Medellín.

El señalado feminicida estaba prestando el servicio militar en el Batallón Pedro Nel Ospina, a donde se presentó su progenitora para denunciarlo por la muerte de Isabella Mesa.

Villegas, quien estaba de permiso desde el pasado 25 de enero, se entregó de manera voluntaria ante la Policía del municipio de Bello, por lo que la captura que había sido solicitada por la Fiscalía, se hizo efectiva.

El soldado no se allanó a los cargos Imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, por el delito de feminicidio agravado.

Más sobre este tema: