“Joyitas” de hermanos golpean a sus cónyuges: a una le desprendieron un riñón
El caso ocurrió en Santo Tomás. Los agresores son barranquilleros.
José Joaquín Barrios Ricardo y Steven Muñoz Ricardo, son dos “joyitas” de hermanos, agresores ambos de sus compañeras sentimentales, dos jóvenes oriundas del municipio de Santo Tomás en el departamento del Atlántico.
El primero propinó a su mujer una paliza tan brutal que hasta le desprendió el riñón izquierdo por lo que los médicos del hospital Cari debieron extirpárselos.
Los hechos se presentaron el domingo en el barrio Primero de Mayor de esa población. La más afectada es Marerlys Victoria Cuello de 22 años, compañera sentimental de José Joaquín Barrios Ricardo.
“En el piso la cogió a patadas” aseguró el coronel Joaquín Fernando Buitrago, Comandante de la Policía Atlántico. La otra afectada es una menor de 16 años, compañera sentimental de Steven Muñoz. Ella estaba presente cuando a Mayerlis la golpeaba José Joaquín y como quiso intervenir, Steven la emprendió contra ella relató la adolescente a Atlántico en Noticias.
Anunció el coronel Buitrago que en este caso, por tratarse de una “noticia criminal” se puede proceder a la captura de los dos hombres quienes residen en el barrio Me Quejo de Barranquilla.