Yulieth Paola Ramos Cogollo
Yulieth Paola Ramos Cogollo
Foto
Cortesía

Share:

Joven internada en la Campbell busca a sus familiares: Fue arrollada por un vehículo

Hace más de 48 horas se encuentra en ese centro asistencial.

Una joven quien dijo llamarse Yulieth Paola Ramos Cogollo, y que permanece internada desde el pasado lunes 6 de agosto en la Clínica Campbell de Barranquilla, busca a sus familiares.

La joven no presentó documentos cuando fue internada en ese centro asistencial a donde fue conducida después de ser arrollada por un vehículo en el kilómetro 4 de la Vía a Sabanalarga, Atlántico.

De aproximadamente 25 años de edad, Yulieth, permanece hospitalizada recibiendo tratamiento médico. Se encuentra en condiciones estables, pero aún no da respuesta a muchos interrogantes pues se encuentra desorientada.

Según la Clínica comunicó a Zona Cero, “únicamente ha logrado aportar los nombres de ella, de algunos familiares (Judith Ramos Sánchez, madre, dice que vive en el corregimiento de Ribona, comprensión municipal de Hatillo de Loba, en el sur de Bolívar y el señor Nelson Cogollo, padre, de quien dice que vive en el municipio de Aguachica)".

Quienes sepan de los familiares de la joven pueden comunicarse a la Clínica Campbell a los teléfonos: 3187123489 - 3809000 y al correo electrónico atencionalusuario@clinicacampbell.com.co.

Más sobre este tema: