Joven colombiana, desaparecida 17 días en España: FBI se suma a su búsqueda
Las cámaras de vigilancia de su edificio fueron rociadas con pintura negra el día que la vieron por última vez.
Personal del FBI se unió a la búsqueda de la ejecutiva colombiana de bienes raíces, Ana Knezevich, de 40 años, quien fue vista por última vez el 2 de febrero en Madrid, España, en donde fijó su residencia desde diciembre pasado luego de divorciarse de su esposo con quien estuvo casada por 13 años.
Allegados a la mujer, que está dedicada al negocio de bienes raíces, informaron que las autoridades españolas ya tienen la aprobación judicial para acceder a la geolocalización de su teléfono celular, informó Noticias Caracol.
Felipe Henao, hermano de Ana, contó a los periodistas que ella y su ex esposo, el empresario serbio-estadounidense David Knezevich, de 35 años, estaban pasando un difícil momento desde su separación, por lo que ella decidió irse a vivir a España, y él a Serbia.
El diario DailyMail.com logró contactar a una amiga, Sanna Rameau, quien viajó a Madrid para apoyar su búsqueda, dijo que recibieron un mensaje extraño de Ana vía WhatsApp en el que le contaba que había conocido a un hombre “maravilloso” con el que iba a pasar varios días, pero tienen muchas dudas de si ella lo escribió.
Los más allegados también contaron a la Policía de que Ana había bajado la aplicación de citas Bumble.
“Sólo sé que la policía ha estado en contacto con varias personas con las que estaba hablando”, declaró Rameau.
El 2 de febrero, día de su desaparición, vieron a un hombre que lucía un casco de motociclista merodeando el edificio en donde vive la colombiana, que antes de fijar residencia en España vivía en Fort Lauderdale, Estados Unidos.
Lo más extraño es que las cámaras de vigilancia de la la entrada de la edificación fueron rociadas con pintura oscura, por lo que los investigadores pidieron apoyo para revisar los otros equipos del sector.
Ana Knezevich – from Fort Lauderdale, Florida – went missing in Madrid, Spain on February 5th.
— Brian Entin (@BrianEntin) February 13, 2024
She went to Madrid on a trip while going through a divorce, her family says.
They say a man in a helmet blacked out security cameras where she was staying before she vanished. pic.twitter.com/2YLrxQV5qQ