Ángello David Gómez Uribe, joven asesinado.
Ángello David Gómez Uribe, joven asesinado.
Foto
Archivo particular

Share:

Joven asesinado en la Ciudadela Metropolitana había sido amenazado de muerte

Puso la denuncia ante las autoridades, pero nunca tomaron las medidas para protegerle su vida.

Ángello David Gómez Uribe. Así era el nombre completo del joven, de 18 años, quien en la noche del domingo fue asesinado de cuatro balazos por dos sujetos en moto en la calle 56 con carrera 9B, barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad.

Según relataron allegados, Ángello residía en el barrio Martha Gisela de Soledad y ayer en la tarde salió a jugar fútbol en la cancha La Monumental de la Ciudadela Metropolitana.

"En la noche llamó y ya iba para la casa. No estaba en ningún estadero. Él caminaba y lo iban siguiendo. Fueron dos tipos en moto los que le dispararon", dijo un allegado.

Se conoció que el joven había sido testigo del homicidio de las hermanas Estefany Paola y Medeleine Artera Díaz, ocurrido el 3 de mayo en el barrio La Candelaria de Soledad y desde ese momento empezó a recibir amenazas de muerte.

"Fue a la estación de Policía de Soledad 2000 a denunciar esas amenazas, pero nunca le prestaron atención. Fue un tal alias 'Guillo', quien lo había amenazado y anda es realizando cobro de vacunas por esos sectores de Soledad. La Policía no actúa y no ataca esa problemática de manera frontal", dijo el allegado.

Ángello jugaba en un equipo aficionado de microfútbol en Soledad, no dejó hijos, era ayudante de plomería y el segundo de tres hermanos.