Foto de Jessica Mirleis Borja Ariza
Foto de Jessica Mirleis Borja Ariza

Share:

“Jessica desapareció cuando recibía clases de refuerzo”

La mamá de Jessica Mirleis Borja Ariza, 13 años, reportó a Fiscalía que su hija escapó cuando se encontraba cerca de su casa.

Tiene 13 años, la última vez que la vieron vestía blusa verde y pantaloneta del mismo color con flores amarillas y chancletas azules. 

Así describe la familia a Jessica Mirleis Borja Ariza, la joven reportada como desaparecida ante la Fiscalía seccional de Barranquillla desde el pasado 13 de junio.

El reporte oficial entregado por la mamá a las autoridades indica que Jessica aprovechó que estaba recibiendo clases de refuerzo cerca de su domicilio para escapar.

Sobre las características físicas se dijo que la joven es de contextura delgada, mide 1,50 metros, tez morena, nariz chata, cabello lacio negro, cejas pobladas. Tiene sus orejas perforadas.

La persona que sepa del paradero de esta adolescente debe comunicarse a la línea 3225089 extensión 50351 o a los celulares 318-3471752 y 350-6011316 o dirigirse a la calle 53B #46-50 sede del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional Barranquilla.

La foto de la menor se publica con el consentimiento de sus familiares que buscan afanosamente a Jessica Mirleis.

 

Más sobre este tema: