Las granadas incautadas.
Las granadas incautadas.
Foto
Policía Metropolitana de Cali

Share:

Incautan seis granadas en barrio del norte de Cali

Dos personas fueron capturadas, informó la Policía.

La Policía Metropolitana de Cali frustró lo que llamó un posible atentado contra la fuerza pública en esa capital al incautar seis granadas de fragmentación.

El hallazgo del explosivo se produjo en el norte de esa ciudad como resultado de un trabajo de inteligencia en conjunto con la Fiscalía, reportó el comando de la institución.

La operación policial estuvo dirigida a las redes de delincuencia organizada, encargadas del tráfico de armas, de drogas y de lavado de activos.

“En varias diligencias de allanamiento que hemos realizado en diferentes sectores de Cali, específicamente en el sector de La Flora, logramos incautar seis granadas de fragmentación, una pistola traumática, dinero producto de la venta de estupefacientes y dos personas, sindicadas como parte de una red de delincuencia, capturadas”, manifestó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El alto oficial agregó que por este hecho fueron capturados dos presuntos integrantes de una de las redes de apoyo a estructuras residuales, uno de los cuales intentó enfrentar a la Fuerza Pública con el arma traumática.

El comando de la Policía Metropolitana de Cali agradeció la colaboración de la comunidad en esta acción, que se da de cara al inicio de la tradicional Feria de Cali.

Más sobre este tema: