Elementos incautados por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Elementos incautados por la Policía Metropolitana de Cartagena.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena

Share:

Incautan habanos falsificados que eran comercializados en Cartagena

Fueron capturadas tres personas de la banda ‘Los Tabaqueros’.

Operativos contra las rentas criminales dejaron más de 500 unidades de tabaco incautadas y 3 personas capturadas. 

Dentro de los operativos desplegados mediante diligencia de registro y allanamiento, deja como resultado 3 personas capturadas por el delito de usurpación de marcas y patentes y uso ilegítimo de patentes. 

Las diligencias estuvieron dirigidas contra la banda ‘Los Tabaquero’ en el barrio Boston y como producto de la misma se logró una incautación avaluada en más de 100 millones de pesos. 

Elementos incautados y los tres capturados.

Los operativos se realizaron con apoyo del bloque especial contra la renta criminal de la seccional de investigación donde expertos en documentología, examinan inconsistencias en las estampillas y sellos de los tabacos para acreditar su legalidad y originalidad. 

Los elementos incautados serán dejados a disposición de la Secretaría de Bienes y Rentas de la Alcaldía de Cartagena, y la Oficina de Rentas Departamentales, para que disponga de los mismos.

Con estos operativos de control se logra prevenir la distribución y comercialización de artículos de contrabando, en diferentes establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, así como locales comerciales y o viviendas en diferentes puntos de la ciudad.

Más sobre este tema: