Fiscalía y Policía incautan bienes por narcotráfico.
Fiscalía y Policía incautan bienes por narcotráfico.
Foto
Policía.

Share:

Incautan bienes por $1.500 millones a banda de narcos que enviaba droga a Chile

Fueron decomisados propiedades rurales, urbanas, semovientes y vehículos.

La Fiscalía y la Policía Antinarcóticos, ocuparon con fines de extinción de dominio 11 bienes avaluados en unos 1.500 millones de pesos, pertenecientes a una organización de narcotraficantes que enviaba droga al sur del continente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la banda tenía a Chile como país centro para sus envíos de cocaína y marihuana principalmente.

Las propiedades incautadas son bienes rurales y urbanos localizadas en Guarne y Yarumal (Antioquia), Santander de Quilichao y Popayán (Cauca), Pasto (Nariño) y Neiva (Huila).

Se decomisaron igualmente 11 vehículos y 99 semovientes.

Según el reporte de la Fiscalía General de la Nación, la droga que la red enviaba hacia Chile la sacaban del departamento del Cauca y luego hacía tránsito terrestre por Ecuador, Perú y Bolivia.

Estas operaciones al parecer las venían utilizando desde 2016, con una capacidad de ingresos económicos multimillonarios.

Las propiedades ocupadas quedaron a disposición de la SAE, en tanto se define a través de una sentencia judicial su extinción de dominio definitiva.

Más sobre este tema: