Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias 'El Negro Ober'.
Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias 'El Negro Ober'.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Imputarán 5 delitos al 'Negro Ober', señalado de ordenar desmembramiento de Angelo

Unidades del Gaula de la Policía fueron hasta la Cárcel de Cómbita a notificarle la nueva orden de captura.

La Policía Metropolitana de Barranquilla le notificó en la cárcel a alias 'El Negro Ober' de un nuevo proceso judicial en su contra.

Durante una investigación se hallaron elementos materiales de prueba que permitieron que la Fiscalía General de la Nación solicitara una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado y concierto para delinquir contra Ober Ricardo Martínez Gutiérrez.

Esto a raíz de su presunta participación como determinador en el homicidio de Angelo Cerra Jaimes.

En audiencias preliminares,  la Fiscalía General de la Nación le imputará los delitos mencionados.

Alias 'El Negro Ober' fue trasladado recientemente desde la cárcel de mediana seguridad de El Barne, hacia la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, ambas en Boyacá. 

Al momento de revisar su celda para hacer efectivo el traslado le hallaron dos teléfonos celulares que también servirán de evidencia en los procesos en su contra. 

Con el traslado de alias 'El Negro Ober', cabecilla del grupo delincuencial común organizado 'Los Rastrojos Costeños', también se habrían frustado presuntas alianzas de este sujeto con otros miembros de grupos delincuenciales privados de la libertad en El Barne.