Alejandro Gaviria, Fiscal Coordinador del grupo Gelma.
Alejandro Gaviria, Fiscal Coordinador del grupo Gelma.
Foto
Tomada del video.

Share:

Imputan cargos a hombre señalado de matar a 4 cachorros en Valledupar

De igual manera, fue presentado ante un juez otra persona por atacar a un perro en Cundinamarca.

A Alfonso López Sáenz le fue imputado el delito de maltrato animal agravado por parte de la Fiscalía ante un juez de control de garantías de Valledupar por su presunta responsabilidad en la muerte de cuatro cachorros en una vía pública de la capital del Cesar.

“Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando el procesado en un acto de intolerancia, habría intentado quitarle la vida a la madre de los cachorros recién nacidos, porque, al parecer, intentó morder a su hija. El hombre como retaliación, al no lograr agredir a la canina, habría atacado violentamente a los cachorros hasta causarles la muerte”, precisó la Fiscalía en un comunicado de prensa. 

Ataque a un perro en Cundinamarca

Ante un juez de control de garantías fue presentado Jorge Andrés Zambrano, quien el 1 de noviembre de 2020 presuntamente  atacó a un perro en el municipio de Bojacá (Cundinamarca), poniendo en riesgo su vida.

“De acuerdo con el material probatorio recolectado, la acción violenta se habría generado porque el hombre, supuestamente tuvo una riña con el dueño del animal, y el canino al intervenir fue agredido con arma blanca. Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de maltrato animal.”, puntualizó la Fiscalía.

 

Más sobre este tema: