¡Impactante!: así fue la masacre perpetrada en Billares Palatino de Soledad
Fueron cuatro los sicarios que llegaron al establecimiento comercial.
Impactante. Así fue la masacre perpetrada en el establecimiento comercial Billares Palatino, en el municipio de Soledad, que dejó el saldo de tres muertos y tres heridos.
Las cámaras de seguridad del sitio grabaron el violento ataque a bala.
En la cámara que se encuentra en la entrada del billar, se observa como llegan cuatro sicarios a pie, portando armas de fuego, gorras y tapabocas.
Tres de ellos intimidan al vigilante, mientras que el cuarto ingresa al billar y la cámara que está dentro del sitio, graba como camina hacia un punto del negocio y mira fijamente un sector del mismo.
Segundos después, el sicario que ingresó al billar empezó a disparar contra el grupo de personas que estaba en el establecimiento.
En ese instante, un grupo de clientes intentan escapar del sitio, en medio de la balacera.
Los tres sicarios que estaban en la entrada del sitio también empezaron a disparar en medio de la embestida de las personas que intentaban huir del billar.
En la entrada, se ve como uno de los cuatro sicarios le dispara a un hombre que quedó tendido en la carretera, al lado de dos motocarros.
Segundos después, los tres sicarios escaparon del lugar de los hechos y luego sale el cuarto homicida y se une a la huida.
Las víctimas
La Policía identificó a 4 de las víctimas de este ataque a bala.
Uno de los muertos respondía al nombre de José Uriel Castaño Álzate, de 65 años.
Los otros dos muertos no han sido identificados por las autoridades, pero la Policía señaló que los dos hombres murieron en el lugar de los hechos.
Los heridos responden a los nombres de Jesús Donado Balza, de 18 años; Jefry De Jesús Ojeda Pacheco, de 22, y Luis Miguel Lobo Pote.
Recompensa y segunda masacre en tres días
El Coronel César Sarabia, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que activaron un plan candado para capturar a los responsables.
Además, la Policía y la Alcaldía de Soledad ofrecen una recompensa de $50 millones por información de los autores de esta masacre.
Es la segunda masacre que sacude al Atlántico en menos de tres días.
Recordemos que en la noche del sábado, sicarios en una moto llegaron a una vivienda en el barrio Los Ciruelos, en Malambo, y abrieron fuego contra los presentes.
En el hecho perdieron la vida Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y un hombre por identificar.
Los dos primeros fueron llevados a la Campbell de Malambo, donde se confirmó la muerte de ellos; mientras que la tercera víctima mortal falleció en el mismo lugar de los hechos.
En el ataque sicarial quedaron dos hombres y una mujer heridos. Fueron identificados por las autoridades como William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, y María de Jesús Sandoval, quienes fueron llevados a la Campbell de Malambo y luego remitidos a la sede de Barranquilla.