Luis Alberto Reyes Carmona estaba desaparecido desde el domingo.

Share:

Identifican a hombre encontrado en el caño de la Auyama

Sufría de Alzheimer.

Luis Alberto Reyes Carmona estaba desaparecido desde el domingo.

El hombre que fue encontrado en la mañana de este lunes en estado de descomposición flotando en el caño de la Auyama fue identificado por sus familiares.

Se trata de Luis Alberto Reyes Carmona, de 65 años de edad.

Según sus familiares, Luis Alberto Reyes Carmona se encontraba desaparecido desde el pasado domingo cuando salió de su casa en el barrio Olaya a las 8 y 30 de la mañana y nunca regresó.

"Él sufría de Alzheimer hace más de un año. Tenía la costumbre de sair todos los días como lo hacía cuando estaba bueno y sano. Ese día salió pero nunca más volvió", dijo uno de sus familiares.

Desde ese día lo buscaron en todos lados pero no lo ubicaron. 

"Lo buscamos en clínicas, hospitales, CAI de policías, y en casa de algunos familiares pero no lo encontramos. Hicimos un cartel de desaparecido, y esta mañana nos enteramos por los medios de comunicación por la apariencia física y la ropa que tenía el día que salió de la casa", contó Monica Garzón, nuera del señor Reyes Carmona.

Los familiares de la víctima mortal se acercaron a las instalaciones de Medicina Legal para identificar el cuerpo. Y finalmente, "Si era él".

Están esperando que establezcan las causas de su fallecimiento.

Luis Alberto Reyes Carmona residía cerca del parque Olaya junto con su esposa, varios hijos y nietos. Era padre de cinco hijos.

Más sobre este tema: